jueves, 17 de junio de 2010


El control ha vuelto
y ya se que tatuarme.

11 comentarios:

  1. Me enseñas que?x inspirarme.

    Me alegro x ti yo estoy en ello!gracias x tus ánimos, de verdad LOS NECESITO!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y hasta cuándo nos vas a tener en vilo? XD Cuéntanos pronto qué vas a tatuarte!
    Sé feliz, disfruta de tener el control otra vez, que eso vale mucho.
    kiss

    ResponderEliminar
  3. eii que te dure mucho ese control eh!!
    ahora para el verano te viene genial :)
    que sera el tatu? :O
    besitoos!

    ResponderEliminar
  4. ey bien por ti :) tengo curiosidad por q va ser hahah xD

    te deje un regalito en mi blog linda :D

    ResponderEliminar
  5. Que vas a tatuarte!!! Te felicito, el control viene y va.. un beso enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesita!
    me encanta que estés controlada!!! espero sigas así mucho tiempo y cada vez más y más cerquita de tu meta!
    Que guay lo del tatuaje!!! luego nos muestras :D
    También te quería agradecer por tu comentario en mi blog, muchas gracias, me ha servido de mucho :)
    Besitos Zero y te sigo,pensé que ya te seguía pero me di cuenta de que no :( perdón =/
    besitos de nuevo n_n

    ResponderEliminar
  7. Ola!!
    Me alegro muchisssimo de que hayas recuperado el control ^^ (en serio princesa)
    Yo tambien me voy a tatuar algo respecto a este tema (despues del piercing, para que no se me olvide nunca lo que soy ^^)
    No nos hagas esperar mucho eh?? jajaja...que sera, que sera...

    Sigue asi y muchos besikoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:D:D:DD::D:D
    Que emocionnn que el control allaregresado, hay q colocarle una cadenita para uqe no se escape ;)
    heheheheh...
    A ver si nosmuestras que te quieres tatuar y demas :D :D
    Kisses
    y buennnn superrr diaaa!!

    ResponderEliminar
  9. no! ajaja! por favor!
    pensalo bien,,, después no me culpes XD

    es decir, no tengo anda en contra de los tatuajes pero pensalo porque duran toda la vida (como ESTO, o eso parece :s)¿tenes algún tatuaje?

    en fin... suerte con ello :)

    ResponderEliminar
  10. hola! muchas gracias por pasarte a dejarme comentario, me encantó tu blog.
    Yo también quiero tatuarme! al fin que en mi profesión no le dan mucha importancia a eso :) pero aún no sé qué ¿qué será lo que te tatuarás? espero algo sexy jaja
    Muchos besossss♥

    ResponderEliminar