martes, 6 de abril de 2010

6 comentarios:

  1. a mi me va mejor comer poco o mantenerme con fruta medio día: merienda y cena.

    ni idea lo de los dientes.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. la verdad creo, comer poco o muy poco, pero no dejar de comer del todo pues a mi me ha llegado a psar que puedo unos dias pero mas no me entra una ansiedad tremenda, listo esas es mi opinion, pasando a otro asunto bienvenida linda aqui estoy para apoyarte con lo de los dientes no se si sea casualidad pero lo que si se es que el vomitar causa un gran daño en los dientes y entre muchas otras cosas ten mucho cuidado con eso espero que alguine con mas experiencia en esto pueda darte una mejor respuesta bueno chik me despido ya te sigo eh por cierto gracais por tu comentario adios

    ResponderEliminar
  3. Ö lo de los dientes creo que si es una consecuencia de mia :/ es que por los vomitos sucede eso ... y mmm a mi me viene mas comer poco ^^ es que me cuesta bastante no comer nada de nada! bueno linda cuidate mucho besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese kilo :)
    Sobre lode comer poco o ayunar... yo creo que es mas facil comer poquito y quemarlo pero no sé xd
    y lode los dientes.. supongo que puede ser por mia

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  5. Linda yo te recomendaria comer poquito y algo de ejercicio. Unbesazo cielo y animo. Ten cuidado con mia porque es bastante mas dificil que ana.
    cuidatemucho

    ResponderEliminar
  6. si vas a comer algo, lo comes a primera hora, a partir de las 7 nada.
    depende del metabolismo. en algún momento del ayuno llega un momento en el que te estancas, hay que hacer algo con el metabolismo.
    come calorias negativas, tomate, lechuga, calabaín, zanahoria, espárragos... (tampoco te pases), comes, y hay que hacer digestión, por tanto aceleras el metabolismo, y quemas más calorias de las que ingieres (solo con ese tipo de comida).

    dientes? lávatelos bien, muy bien. y nunca después de vomitar porque la pasta y el ácido reaccionan.
    las caries muy comunes, y con cosas frías te cagas.
    enfin

    mucha suerte mujer

    cuando veas que no has bajado un kg en un día como este caso, no te amargues, poco a poco.

    ResponderEliminar